Blog

/

BLOG

/

Misión, valores y cultura de Tierra de Jamón

tierra de jamón.jpg

Misión, valores y cultura de Tierra de Jamón

Hace unos días os presentamos nuestra tienda online y no podemos estar más contentos. Y es que ahora más que nunca, aunque muchos no lo crean, es necesario estar al pie del cañón y dar fuerza a todos esos proyectos nacidos con ilusión.

Así, hoy queremos contaros algo más acerca de nuestra misión, valores y cultura como organización, a fin de que podáis descubrir todo lo que hemos creado “detrás” de cada producto que os ofrecemos.

¿Te quedas a conocernos un poco más y mejor?

Nuestra misión

Nacimos en 1990 con el único objetivo de conectar con todas esas personas que valoraran los productos de nuestra tierra tanto como nosotros. Así, emprendimos este proyecto con el lema “El jamón de nuestra tierra, del campo a tu mesa” y, a día de hoy, esta sigue siendo nuestra misión.

El aroma, sabor y textura de cada jamón, paleta o embutido será diferente según el trato que haya recibido en todo el proceso de elaboración, además de su origen. Así, en Tierra de Jamón cuidamos cada detalle porque trabajamos con productos que amamos y respetamos.

Queremos hacer llegar nuestros productos a la mayor audiencia posible, por eso mimamos el origen de nuestra materia prima, para asegurarnos la excelente calidad e inconfundible sabor de cada uno de nuestros productos.

Nuestros valores

En Tierra de Jamón no solo vendemos productos, sino que también pretendemos acompañar con ellos una serie de experiencias de disfrute y placer. Así, podemos decir que estos tres valores son la base de toda nuestra estructura:

  1. Origen: Ofrecemos a nuestros clientes productos 100% españoles: jamones, embutidos, quesos, aceites, vinos, espumosos y una amplia oferta donde podrá disfrutar de un viaje gastronómico con una exquisita muestra de la rica y saludable dieta mediterránea.

  2. Tradición: Para cumplir las expectativas de nuestros clientes comercializamos productos con las mayores exigencias de conformidad, calidad y trazabilidad. Garantizamos, en toda la cadena de producción y elaboración, los controles de seguridad alimentaria tanto nacionales como europeos.

  3. Garantía de servicio: Más de 30 años como proveedores de grandes cadenas de alimentación, cumpliendo sus estrictas exigencias tanto de calidad como logística. Elaboramos productos específicos para Amazon y ahora ponemos a disposición de nuestros clientes este canal online para servicio directo.

Nuestra cultura

Al igual que cada persona tiene un carácter, en las organizaciones ocurre algo similar. Y en Tierra de Jamón, gracias a integrar todos los pilares comentados en nuestra misión y valores como organización, hemos desarrollado una cultura con un propósito fuerte.

Entendemos cada producto de nuestra tierra como una pieza única, elaborada y tratada con esmero desde el campo hasta que llega a vuestras mesas. De esta manera, podemos decir que esa es la característica que nos distingue, compromete e inspira en todo el proceso.

Trabajamos en sintonía para lograr objetivos comunes, por lo que guiamos a todos nuestros trabajadores compartiendo con ellos los principales valores de nuestra empresa. Porque sabemos que ellos son parte de esta cultura, y que su colaboración es esencial para hacer funcionar todos nuestros engranajes.

Y en ese sentido, vosotros también sois una pieza fundamental. Nuestros clientes son el motivo y nuestra razón de ser, por eso nuestra prioridad es cuidarlos.

Esperamos transmitiros las mejores experiencias de la mano de nuestros productos, y que, con vosotros, podamos seguir haciendo crecer este proyecto.

Síguenos en redes sociales:

Síguenos en redes sociales:

Desarrollado por Boreal Open Systems